Pizarras magnéticas blancas

pizarra magnetica blanca barata

Las pizarras son esos instrumentos importantes que han sido las fieles compañeras de los estudiantes a lo largo de los años. Sin embargo, los que son de la vieja escuela están conscientes de que en aquellos tiempos se empleaba un pizarrón inmenso de color verde, sobre el que se escribía con tiza blanca o de colores, para que los estudiantes pudieran aprender de esa manera didáctica.

Ahora bien, con el paso del tiempo se fueron incorporando nuevas pizarras magnéticas blancas, sobre las que se puede escribir con un marcador que se borra con una sola pasada, mientras que con la tiza era realmente difícil y muchos terminaban enfermos por el polvillo que desprendía al momento de escribir o borrar.

Ventajas de utilizar las pizarras magnéticas blancas

 

Este tipo de herramientas escolares son muy útiles para enseñar de manera didáctica, además de ser reutilizables son muy adecuadas para ahorrar dinero porque las pizarras de porcelana tienden a durar entre 10 y 20 años, por lo que permite hacer un uso intensivo sin temor a su desgaste.

Otra de las ventajas es que son muy económicas y brindan la oportunidad de explicar de manera mucho más clara y sencilla, haciendo la clase mucho más didáctica. También permite a los jóvenes participar de manera sencilla en cada una de las clases explicadas por el docente.

Por otra parte, es mucho mejor para evitar las alergias en profesores y estudiantes, que muchas veces son causadas por el polvillo, afectando de manera directa los bronquios.

También este tipo de pizarras son muy adaptables para cualquier espacio del hogar o del salón de clases, sin tener problemas por sufrir de manos agrietadas o resecas por motivo de las tizas. Estudiar de manera fácil y práctica nunca fue tan sencillo gracias a las pizarras magnéticas blancas.

Imagen: https://www.nocreasnada.com

 

Scroll al inicio