Conectividad Wifi En Los Aeropuertos

Disponer de conectividad wifi en los aeropuertos de España es una necesidad inapelable, existente en distintas culturas. Vivimos una época donde estar conectados a Internet paso de ser un lujo a una necesidad, e incluso un estilo de vida.
El viajar ya no es una excusa válida para no mantenerse en contacto con los seres queridos. Siempre es importante establecer relaciones de afecto y mantener acciones que las fortalezcan, incluso cuando estamos atrapados en los aeropuertos esperando el vuelo a nuestra próxima aventura.
Además, contar con una conectividad wifi en los aeropuertos no solo nos facilita mantener el contacto con nuestros familiares y amigos; también permite estar al día con asuntos de trabajo y comprobar gestiones relacionados a la planificación del viaje, como reserva de alojamiento, clima del lugar al que llegaremos, entre otras.

Diferentes servicios

En la actualidad son varios los aeropuertos de distintas ciudades del mundo los que ofrecen servicio de conexión Wifi. En algunos casos el servicio es totalmente gratuito, mientras que en otros solo lo es durante algunos minutos, comenzando a cobrar un precio específico a partir de los 15 o 30 minutos de uso en adelante.
A pesar de ello, existen quienes tras una operación de exploración por gran cantidad de aeropuertos han detectado señales a las que se puede tener acceso gratuito tras el conocimiento de sus claves que se encuentran disponibles a través de un mapa interactivo que reúne información de más de 130 terminales aéreos.

Mapa interactivo

Se trata de una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS, su nombre es Wifox y es actualizado con regularidad por su creador el ingeniero en seguridad informática Anil Polat. Para su uso solo es necesario hacer clic sobre el aeropuerto en cuestión y se podrá obtener información sobre redes wifi gratuitas disponibles para su uso, con o sin contraseña.

Poseer conectividad wifi en los aeropuertos es una realidad palpable en la actualidad, que facilita las horas de espera previas al vuelo. Actualiza tus dispositivos y mantente en línea mientras disfrutas de unas increíbles vacaciones, o un importante viaje de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombrillas para negocios en Orlando

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

Cochecitos de segunda mano