Viajes a salta.

Salta es una provincia situada al noreste de Argentina, en ella puedes conocer ciudades como tartajal, cafayate, San ramón de la nueva Oran, Rosario de Lerma, entre otras. Cada una de ella cuenta con diferentes atractivos te recomendaremos algunos de ellos más importantes y visitados por la mayor parte de los turistas que hacen viajes a salta.
argentinaT
e recomendaremos algunos lugares que puedes visitar durante tus viajes a salta.
o   Parque nacional Los Cardones:
Es un atractivo natural,con colinas y paisajes hermosos se dice que en la antigüedad estas montañas eran pertenecientes de indígenas los cuales se encargaban de cuidarla y vigilarla. Este lugar es uno de los más atractivos, no lo puedes dejar de visitar durante tus  viajes a salta.
o   La poma
Se trata de unos volcanes gemelos,si eres aventurero este lugar es perfecto para ti son dos enormes e impresionantes volcanes que puedes visitar y escalar si lo deseas tomando las precauciones necesarias, cuandoestés arriba podrás apreciar hermoso paisajes y montañas hermosas.
o   Iruya
Es uno de los pueblos más hermosos de salta en el está la cultura aborigen y la cultura hispana que se entienden entre sí. Contiene bellezas culturales y geográficas y se le conoce como “el pueblo de ensueños”
o   Cafayate
Este lugar está lejos o prácticamente sola del centro de salta sin embargo conocer este lugar podría ser satisfactorio para sus visitantes caminar por el conocer y además cuenta con bodegas y quebradas que si lo deseas también puedes visitar.
o   Tartajal
Es una ciudad comercial de la provincia y de gran importancia una ciudad sin duda alguna atractiva y sus habitantes aborígenes trabajan la artesanía y la agricultura como sembradíos en diferentes partes. En tusviajes a salta este lugar podría ser perfecto para conocer bellezas artesanales y más de la cultura de los aborígenes.
o   Parque nacional Baritu
Este es un atractivo natural situado en santa victoria, en este hermoso parque nacional podrás ver ríos arroyos y los paisajes más hermosos de santa victoria. En este sitio se encuentran montañas conocidas como el cerro negro y cerro de la pava,estos cuentan con más de 2000 metros de altura. Fue creado para proteger el medio ambiente y las bellezas naturales de la selva.
o   Mejores épocas para realizar viajes a salta:

Debes tomar en cuenta si deseas realizar un viaje a salta la temporada y el clima no sea que estos arruinen tu viaje, preferiblemente realizar tu viaje en verano aunque también  puedes optar por otoño-invierno que es la época seca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombrillas para negocios en Orlando

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

Cochecitos de segunda mano