TAPETES PARA DESINFECTAR

Los tapetes para desinfectar Unimat son los que se encargan de realizar un proceso de descontaminación, en la suela de los zapatos, esto, para entrar en algunos lugares o alguna sección, en donde se requiera estar libre de cualquier tipo de contaminantes excesivos. Este tipo de tapetes, cuenta con cientos montículos limpiadores, que se va a encargar de limpiar la suciedad del zapato o calzado, y los tapetes para desinfectar, entre uno de sus componentes, cuenta con que en su base, contiene solución desinfectante, la cual ayudará a descontaminar, en sus totalidad, la suela del zapato y no solo a desprender la mugre de el mismo.
Los tapetes para desinfectar, son, la mayoría de las veces, utilizados en las industrias, y esto es debido a su simplicidad y a su vez, a su importancia en la práctica al evitar un gran porcentaje de contaminantes en donde estos, no deben existir. Asimismo, estos tapetes, están fabricados con material altamente resistente, para que de este modo, tenga un gran porcentaje de durabilidad. 
No obstante, los tapetes para desinfectar Greenmats, están fabricadas con barritas flexibles, las mismas tienen una acción limpiadora, por lo tanto, se va a encargar de eliminar todas esas bacterias y agentes contaminantes. Al momento de que las personas pasen, las puntas de caucho se doblan, bajo la presión y posterior, sumergen las suelas del zapato en la solución desinfectante, que contiene el tapete, esto es una doble acción, la cual se encarga de evitar que la contaminación llegue a las zonas que deben estar limpias de bacterias y otros agentes contaminantes.
Estos tapetes de Acelogomats, se presentan en un tamaño adecuado, para que asimismo, pueda ser adaptado a la mayoría de las puertas de entrada, las ventosas de la parte inferior evitan que, el tapete para desinfectar se mueva, estas están fabricadas para soportar el cambio de temperatura y cualquier producto químico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Nueva York

Reductores de velocidad vial

La utilidad de las calderas de calefacción