Cochecitos de segunda mano

Tener un bebé no es sencillo ni siquiera económicamente, pero eso no quiere decir que no sean una  bendición, aunque ahorrar un poco no estaría mal. Los paseadores de segunda mano son una forma de gastar un poco menos. Su precio ideal es del tercio que ha sido comprado originalmente, pero en las páginas como Amazon suelen estar a mitad de precio. EBay también es un aliado inmenso a la hora de buscar por un cochecito de segunda mano. O también puedes buscar en Babyeco
Cómo funciona
Para evitar comprar un cochecito de mala calidad debes:
1.     Debe haber una foto de todas las inclinaciones que pueda tener la sillita y de su estado físico en general. O por lo menos una buena foto del cochecito.
2.     Chequear directamente la reputación del vendedor.
3.     Preguntar por el uso exactamente del aparato.
4.     Buscar en internet información sobre la calidad del cochecito y chequear el estado de la sillita de pasar usada con la foto de uno nuevo.
5.     Revisar si el vendedor es una persona natural o una empresa que ha recibido una sillita paseadora con un algún pequeño defecto. En muchas ocasiones estos pequeños defectos no influyen en la calidad de la silla y tampoco disminuyen la seguridad de la misma

6.     No es recomendable comprar asientos para el coche que sean de segunda mano ya que no se sabe si ésta se ha visto involucrada en algún accidente menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombrillas para negocios en Orlando

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio