Productos Ecológicos

Los productos ecológicos son aquellos que han sido producidos en base a unos métodos que buscan el cuidado y la protección el medio ambiente, además de destacarse por más sabrosos y nutritivos. Estas normativas abarcan todo el proceso, desde la producción del alimento, su elaboración, su manipulación, el envasado, etc. El objetivo es obtener un producto natural, sin tóxicos que tengan un elevado contenido en vitaminas y minerales. Por otra parte, su olor y su apariencia son mucho más naturales que la de los productos convencionales. Por eso, los alimentos ecológicos no sólo son apreciados por su valor nutricional, sino que además se han convertido en la materia prima indispensable para preparar recetas sabrosas que satisfacen los paladares más exquisitos.
Como durante el cultivo de alimentos ecológicos no se utilizan pesticidas u otros productos de químicos, siempre que comas alimentos ecológicos puedes estar seguro de que no estás alimentándote de residuos tóxicos capaces de causar desde migrañas, alergias, hasta afecciones cardiacas, Párkinson, etc. La agricultura ecológica o agro-ecología, a diferencia de la agricultura industrial, protege el medio ambiente y favorece la biodiversidad, se utilizan métodos y técnicas que siguen los ritmos de la naturaleza. Es una forma de producir alimentos sostenibles que se ha llevado a cabo durante miles de años en los que ha alimentado a toda la población.



Tienda Trops dispone de una gran variedad de productos ecológicos como: frutas de temporada, jamones, quesos y embutidos, aceites de oliva extra virgen, vinos, licores y cervezas, encurtidos, frutos secos, legumbres y arroces, miel, mermeladas y conservas, snacks, patatas, mantecados, pan, repostería, sal y condimentos como Stevia, sal y salsas, café e infusiones. Siendo muy cuidadosos a la hora de seleccionar sus productos para ofrecer siempre lo más saludable y la satisfacción del consumidor siempre sea la máxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

Alfombrillas para negocios en Orlando

Viajar a Nueva York