Puertas de seguridad

Las entradas y las aberturas de tu hogar son muy importantes al momento de que esté construyendo, remodelando o decorando tu hogar, y esto se debe a que las mismas cumples diferentes funciones, no solo la de comunicar el interior con el exterior, y a su vez, proveernos aire y luz natural sino que también nos brinda la seguridad que necesitamos dentro de nuestros hogares, pero también deben ser estéticas.
Actualmente contamos con una nueva generación de puertas, contamos con las puertas que ya viene blindadas, para brindarte a ti y a tu hogar toda la seguridad que necesitan, estas contiene capas de acero en su interior, y a su vez, son revestidas con materiales de madera para hacerlas totalmente estéticas y decorativas, mas sin embargo, alguna de ellas tiene acceso biométrico. Lo que queremos decir con esto, es que este sistema posee un lector de huella digital, en el cual, pueden propagarse hasta 1000 registros de huellas, el costo va a variar según el modelo y su diseño. De igual forma no todas las puertas blindadas poseen este sistema de huella, existen modelos muchos más sencillos e igualmente seguros.

Las puertas blindadas poseen marcos construidos de acero laminado de la más alta calidad, y a su vez los mismos se encuentran plegados sobre si, esto se hace para asegurar un mayor nivel de protección y seguridad a los clientes. Para aquellas aberturas que no se encuentran expuestas al exterior, también podemos encontrar en el mercado los mismos sistemas de puertas blindadas, la cuales se fabrican a media estándar con revestimientos en PVC, también en termoformato y que se asemeja o tiene cierto parecido a las terminaciones de madera, para que así, tu puerta luzca segura y tengo buena estética, las cuales pueden ser utilizadas a la perfección de departamento en altura.

Mas info en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombrillas para negocios en Orlando

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

Cochecitos de segunda mano