que significa lmao

Actualmente y con todo este boom de las redes sociales han surgido muchas palabras nuevas que solo se entienden mediante las conversas que se dan entre diferentes personas en Twitter o Facebook que suelen ser donde nacen estas palabras tan llamativas como lo puede ser lmao entre otras que están muy de moda.

La palabra lmao proviene de una frase en ingles que dice los siguiente “Laughing my ass off” significando esto en español algo así como “riéndome hasta que mi trasero se parta en dos o se caiga”. Tenemos que tener en cuenta que LOL es una expresión que sirve para expresar risas imparables pues ahora lmao viene a significar algo parecido pero algo más vulgar dando así mas empuje a que la broma o mensaje era demasiado gracioso.

Lmao viene siendo muy usado en todas las redes sociales por los jóvenes de hoy dejando con intriga a muchas otras personas que no conocen el real significado, sin duda alguna una forma bastante divertida que se estila hoy en día para mandar mensajes por así decirlo encriptados pero que todos ya vamos conociendo conforme se va haciendo todo más popular.

Al igual que esta frase ya bastante famosa existen aun muchas otras que se van anexando a nuestro léxico diario que sin darnos cuenta lo vamos adoptando como una forma más de comunicarnos.

Si eres de los que usaba mucho esta palabra lmao no debes sentir vergüenza alguna en mostrarte como eres realmente, no estás ofendiendo a nadie y con este tipo de mensajes encriptados no se ve nada mal, quizás su significado no sea el mejor pero el mensaje será lo suficientemente divertido como para que las personas que comparten contigo información en redes sociales lo entiendan e intercambien sonrisas.


Estamos muy seguros que mediante este articulo ya has podido despejar todas tus dudas que tenias respecto a esta frase que para muchos sigue siendo extraña, esto sucede mucho con las personas mayores que no están familiarizados con estas jergas urbanas creadas en el mundo virtual.


  • Ya está disponible el LG V30 Pink en España
    Ya está disponible el LG V30 Pink en España21/02/2018Estos días está siendo noticia un terminal que lleva poquito en nuestro país pero que no ha dejado de dar que hablar desde entonces. Y ahora es momento...
  • Quiero rootear el HTC 530, ¿cómo lo hago rápido y fácil?
    Quiero rootear el HTC 530, ¿cómo lo hago rápido y fácil?21/02/2018Volvemos otro día más con un sencillo tutorial para aquel que quiera rootear el HTC 530, no sepa cómo hacerlo y quiera una solución sencilla y muy...
  • ¡Pantalla roja en el Samsung Galaxy S8! ¡¿Qué hago?!
    ¡Pantalla roja en el Samsung Galaxy S8! ¡¿Qué hago?!21/02/2018La compra para la que llevas meses y meses ahorrando y ¡sorpresa! ¡pantalla roja en el Samsung Galaxy S8! ¡Recién sacadito del horno! ¿Qué está...
  • Rootear el ZTE Blade a511 sin ordenador, con app; ¡muy fácil!
    Rootear el ZTE Blade a511 sin ordenador, con app; ¡muy fácil!20/02/2018Vamos nuevamente con otro tutorial de los que tanto nos gustan, de los que sirven para disfrutar de los beneficios de tener un teléfono sin root. Hoy...
  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Alfombrillas para negocios en Orlando

    Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

    Cochecitos de segunda mano