Cybermonday de Chile 2018

Para este año 2018 en Chile se estará presentando el Cybermonday de Chile 2018. Esta es una venta virtual que durará dos días en el mes de octubre.
Este año presenta una característica muy especial y es que no se presentara en Noviembre, como ha sido tradición durante años, este año es en Octubre.
La fecha fue adelantada, pero no se presentaron inconvenientes en el cambio, veamos cómo se desarrolla este evento y los resultados que obtienen.

Un gran evento virtual 

Este gran evento está organizado por la CCS, es decir, la Cámara de Comercio de Santiago y con respecto a la fecha, hubo muchas especulaciones, sin embargo, la fecha oficial se dio a conocer el 2 de octubre.
¿Por qué se habrá hecho este cambio? El Cybermonday de Chile 2018 es uno de los más grandes eventos y según fuente extraoficiales el motivo del cambio de la fecha se debe a las ventas.
Por lo general las personas dejan las fechas de Noviembre y Diciembre para realizar sus compras navideñas y esto disminuye la participación en el evento virtual.
¿Tendrá resultados este cambio? Sí, eso es lo esperado. Al dividir las fechas de las compras permitirá que más personas participen y se puedan beneficiar de las mejores compras virtuales que se presentan el Chile.

Se espera una gran participación 

A este respecto se espera que, tanto las personas como las tiendas puedan participar en las ventas virtuales. Uno de los objetivos es superar los 210 millones de dólares que dejaron las ventas del mes de mayo.
Las compras para este evento se realiza de la misma forma de siempre, por medio de la web y los canales siguen siendo muy seguros, además cada año se siguen sumando más tiendas. Así que no esperes más y participa en Cybermonday de Chile 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfombrillas para negocios en Orlando

Tarjetas prepagadas para comprar por internet: afilia tu negocio a este servicio

Cochecitos de segunda mano