Tapetes para cocina con estilo.
Los tapetes para casa se utilizan generalmente para cubrir un piso duro y resbaladizo, como baldosas, cemento pulido o madera, se pueden colocar frente a una isla o fregadero si el lugar escogido para colocarlo en la cocina. Ayudan a prevenir los resbalones por derrames y las salpicaduras, así como la protección del suelo frente a la caída de utensilios pesados o afilados, que pueden golpear el suelo. También proporcionan una superficie acolchada para estar de pie durante largos períodos de tiempo mientras se trabaja en la cocina.

Un color sólido a menudo no tiene que coincidir con nada en la habitación, o coincidir con la pintura de las paredes, uno puede mezclar y combinar, divertirse si compra varios tapetes que le gusten, llevarlos a casa y jugar con los colores en el piso.
El tamaño es otro factor a tener en cuenta, lo mejor es medir el área en la que desea colocar la alfombra o el tapete decorativo, ya que estos vienen en toda clase de formas y tamaños. Al comprar un tapete de cocina decorativo, es probable que lo desee en forma rectangular o de forma cuadrada en función de la cantidad de espacio que desea cubrir. Muchas veces un diseño en concreto tiene pocas formas y tamaños diferentes a nuestra disposición.
Imagenes: Greenmats y Unimat
Tapidecor
ResponderEliminarDependiendo del lugar de tu casa que quieras decorar o amueblar, una alfombra o felpudo puede aportar el toque diferencial que estabas buscando. Las alfombras son perfectos para llevar los huecos que van quedando en las viviendas cuando estas se amuebla.