Invitaciones de boda, ¿cuándo enviarlas?

Esta es una de las preguntas que más suelen de realizar las parejas. Ante de estipular el periodo, primeramente se deben tomar en cuenta una serie de factores. En primer lugar se debe considerar el tiempo en que tardará el proveedor en efectuar las invitaciones solicitadas, o de desear hacerlo personalmente, debes mantener presente la cantidad de tiempo que lleve realizar las invitaciones.
Otro factor relevante corresponde a la llegada de las invitaciones de boda a los invitados. Bien sea que los envíes de forma personal o por correo, podría afectar de forma directa a tu presupuesto.
Aclarando lo anterior, el tiempo imprescindible para entregar las invitaciones deberá de ser de uno a dos mees antes de la boda, de esta forma los invitados pueden programar el tiempo. De efectuarlo antes de ese tiempo lo más probable es que las invitaciones se pierdan en manos de tus invitados. Si en caso contrario, lo efectúas muy cerca de la fecha de la boda, es probable que tus invitados no dispongan de tiempo para comprar el regalo, organizar el vestuario o los preparativos para realizar el viaje en caso de que se encuentren en otra ciudad.
Como podemos contemplar, las invitaciones de tu boda son cruciales, tanto a nivel de la información que poseen como la forma y el tiempo de antelación con el cual son enviadas, estos factores influyen en el resultado de las mismas.

De igual manera, ante inoportunos o invitados de último momento siempre puedes tener como opción contratar un servicio de envío express, para que de ésta forma la invitación pueda llegar en tiempo record. Por otro lado, dependiendo del servicio de mensajería del país o zona en la cual enviarás las cartas, tomando en cuenta, principalmente, su eficacia, especificaciones básicas respecto al tiempo de entrega y volumen de entregas, podría atrasar o adelantar el envío de las invitaciones de boda.


Mas info en:

http://www.tusmedios.es/estilo_de_vida/75188-desde-marzo-con-amor.html
http://www.noticiasdesalamanca.com/index.htm?key=std&jjs=1&item=0&idnoticia=75188
http://www.bilbao24horas.com/index.php/de-interes-y-curiosidades/notas-de-prensa?key=std&jjs=1&tittx…
http://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/marzo-amor/20170316212140315759.html
http://www.notaes.net/desde-marzo-con-amor.html
http://www.elpatiopolitico.com/desde-marzo-con-amor/
http://www.notasdeprensa.io/en_GB/press-releases/desde-marzo-con-amor/108291/
http://www.barcelonanoticies.com/seccion.php?seccion=noticias24hs&key=barcelona&jjs=1&item=4&idnotic…
http://noticiasdelahabana.com/comunicados/?key=std&jjs=1&tittxt=1&start=10&item=16&idnoticia=75188
http://www.bilbao24horas.com/index.php/de-interes-y-curiosidades/notas-de-prensa?key=std&jjs=1&tittx…
http://www.comunicadosprensa.org/?key=comunicados&jjs=1&item=3&idnoticia=75188

1 comentario en “Invitaciones de boda, ¿cuándo enviarlas?”

  1. coosy.es
    ¡Interesante post! Si estás a la espera de recibir una invitación de boda, debes ir preparando el outfit para el acontecimiento. Ahora, puedes adquirir un precioso look de manera online a través de una tienda especializada en ropa para momentos especiales.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio