Protectores de columna

Protectores de columna: Promover la seguridad en un estacionamiento, tanto de usuarios como de los vehículos, es indispensable. Por esta razón existen los equipos de seguridad y protección y los más eficaces son los protectores de columna y pared para un estacionamiento o un garaje; que ayuda a reducir el riesgo de accidentes y colisiones.

Modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje

Existen en el mercado tres modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje; son imprescindibles para mantener estos lugares seguros:
  • Protector paragolpes: Se trata de un protector de columna y pared para un estacionamiento o un garaje que tiene como objetivo amortiguar el impacto del vehículo al estacionarse, lo que permite que se estacione con seguridad, y cerca del límite del espacio; este producto está disponible en diferentes espesores y dimensiones para adaptarse a numerosas aplicaciones
  • Escuadra: Un protector de columna de estacionamiento y garaje aplicado en las esquinas, con el fin de proteger el espejo, el lateral y el parachoques, durante la maniobra de los vehículos
  • Protector lateral: Es un protector de columna y pared para el estacionamiento o garaje; sirve para proteger la carrocería de los vehículos al momento de maniobrar, pudiendo ser aplicado total o parcialmente en las columnas o paredes, de acuerdo con cada necesidad.
Para obtener la resistencia necesaria y así, minimizar el impacto de los coches, todos los modelos de protector de columna y pared para el estacionamiento y el garaje, son desarrollados a partir de etil vinil acetato, conocido como E. V. A., un termoplástico altamente resistente y durable.
Tienes que buscar una tienda que tenga todos los modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje. Ya que debes de estar seguro de que tenga una trayectoria, y así saber que los productos sean de alta calidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicología empresarial

Lo Que Necesita Saber Sobre Los Topes De Velocidad

Servicio de la reforma de baño; Muy simple pero complejo.