Protectores de columna

Protectores de columna: Promover la seguridad en un estacionamiento, tanto de usuarios como de los vehículos, es indispensable. Por esta razón existen los equipos de seguridad y protección y los más eficaces son los protectores de columna y pared para un estacionamiento o un garaje; que ayuda a reducir el riesgo de accidentes y colisiones.

Modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje

Existen en el mercado tres modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje; son imprescindibles para mantener estos lugares seguros:
  • Protector paragolpes: Se trata de un protector de columna y pared para un estacionamiento o un garaje que tiene como objetivo amortiguar el impacto del vehículo al estacionarse, lo que permite que se estacione con seguridad, y cerca del límite del espacio; este producto está disponible en diferentes espesores y dimensiones para adaptarse a numerosas aplicaciones
  • Escuadra: Un protector de columna de estacionamiento y garaje aplicado en las esquinas, con el fin de proteger el espejo, el lateral y el parachoques, durante la maniobra de los vehículos
  • Protector lateral: Es un protector de columna y pared para el estacionamiento o garaje; sirve para proteger la carrocería de los vehículos al momento de maniobrar, pudiendo ser aplicado total o parcialmente en las columnas o paredes, de acuerdo con cada necesidad.
Para obtener la resistencia necesaria y así, minimizar el impacto de los coches, todos los modelos de protector de columna y pared para el estacionamiento y el garaje, son desarrollados a partir de etil vinil acetato, conocido como E. V. A., un termoplástico altamente resistente y durable.
Tienes que buscar una tienda que tenga todos los modelos de protectores de columna y pared para estacionamiento y garaje. Ya que debes de estar seguro de que tenga una trayectoria, y así saber que los productos sean de alta calidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia del estudio del financiamiento para las empresas

Pool floor mats