Xiaomi mi 9



Este es el nuevo flagship de Xiaomi, cuenta con una SuperAMOLED como pantalla FullHD+ con una espectacular triple cámara posterior fotos gran angular y zoom óptico y muchas disposiciones más encontraras en el nuevo Xiaomi 9.


¡Además ahora integra una triple cámara. ¡Excelente decisión!... Aquí lo mejor del Xiaomi mi 9.

Nos trae una Super pantalla AMOLED FullHD+ de 6,39”, cuenta con un excelente procesador Snapdragon 855 y 6GB y 8GB de RAM. 

Se identifica con una variante llamada Transparent Edition de 12GB de RAM.

Xiaomi mi 9 trae cámara posterior triple con un arreglo de 48 MP + 12MP + 16MP que permite tomar fotos de gran angular y zoom óptico 2X, ahora en cuanto a su cámara para selfies es de 20 MP.

Las mejores fotos con las que puedes resguardar tus mejores recuerdos con Xiaomi mi 9.   

El punto más fuerte de los Smartphone sus avanzadas cámaras que han pasado en su gran mayoría lo que más destaca, y los usuarios a su vez buscan aquel dispositivo móvil que cubra sus expectativas. 

El renombrado fabricante chino Xiaomi, no será precisamente la excepción, por lo tanto y consiente de las exigencias del publico lleva mucho tiempo apostando por esta tecnología y cuyas lentes de sus teléfonos Xiaomi mi 9 que actualmente se encuentran compitiendo con las exclusivas marcas de gama alta más renombradas. 

Xiaomi mi 9 es un dispositivo de gama alta, su precio es bastante razonable y aun puedes encontrarlo en oferta, como decíamos posee una triple cámara en su parte trasera con sensores de 48 megapíxeles, 12 MP y 16MP cada una de ellas. 

Por su parte, la cámara frontal llega a los 20 MP,  ¿buenos atributos, no crees?. 

Y como si esto fuera poco, Xiaomi mi 9 cuenta con una muy buena batería de 3.300 con carga normal e inalámbrica de alta velocidad, un puerto USB infrarrojo, y se desenvuelve con un Android 9.0 Pie con una interfaz MIUI 10 de Xiaomi. 

En resumidas cuentas tenemos que Xiaomi mi 9 nos ofrece:

  • Carga inalámbrica. 
  • Lector de huellas en pantalla.
  • Amplia memoria RAM de (6 8 12 GB)
  • Bastante delgado de unos 7,6 mm
  • Cámara triple de alta resolución 48 MP 12 MP  16 MP
  • Pantalla grande de 6,39”
  • Buena densidad e píxeles (403 ppi).

Su diseño es una de las novedades más importantes. 

En lo referente con el almacenamiento, el mínimo será 128 gigas, con opciones superiores en el caso de ser necesario más espacio libre. 

La batería que alberga el nuevo Xiaomi Mi 9 tendrá un amperaje de 3.500 mAh, que no está mal teniendo en cuenta su panel (y las dimensiones que tendrá: 155 x 75 x 7,6 milímetros).

Pero lo más relevante que ofrecerá el terminal en lo que tiene que ver con la autonomía es que la recarga rápida soportara trabajos con 32 W, por lo que mejorará significativamente su velocidad. 

Por lo que parece, la compañía asiática no apostará en esta generación por dar uso a tecnología inalámbrica.

Ya hemos hecho lo posible por darte a conocer este dispositivo Xiaomi Mi 9. Ahora la pregunta es para ti, ¿Qué te parece lo que nos trae este dispositivo de alta gama. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicio de la reforma de baño; Muy simple pero complejo.

Empresas de mudanzas internacionales