Lo Que Necesita Saber Sobre Los Topes De Velocidad

Los badenes son importantes porque te ayudan a reducir la velocidad y evitan que tengas un accidente. Aunque son importantes, pueden destruir tu coche si no los abordas adecuadamente.

Cómo los badenes pueden destruir tu coche

Los badenes pueden destruir diferentes partes de tu coche. Las zonas más afectadas son los amortiguadores. Son unidades que absorben las imperfecciones de la carretera. Aunque las unidades están diseñadas para soportar la presión, tienen su límite. Si golpeas los baches a altas velocidades puedes hacer que se doblen de muchas maneras diferentes, lo que te obligará a comprar unos nuevos.

Los baches también pueden destruir la dirección, ya que pueden romper los soportes de la cremallera, desalinear las ruedas o incluso provocar fugas en la dirección asistida. Los expertos en coches también han demostrado que los baches también pueden dañar los neumáticos de tu coche. Los neumáticos están diseñados para tocar el suelo utilizando sólo la superficie plana. Cuando no se afrontan los baches de forma adecuada, se obliga a los laterales de los neumáticos a rozar el suelo, dañándolos.

Guía sobre cómo afrontar correctamente los baches

La clave para evitar dañar tu coche es reducir la velocidad cuando te encuentras con un bache. Al reducir la velocidad, permites que tu vehículo tenga todo el recorrido de la suspensión. Esto no sólo evita que tu coche se dañe, sino que también evita la sensación de sacudida.

Además de reducir la velocidad, también hay que tener cuidado con la forma de acercarse al bache. La mejor manera de hacerlo es acercarse en ángulo. Debes maniobrar una rueda hacia un lado primero y luego acercarte al bache en ángulo. Cuando pase el Speed Bumps, gire ligeramente la rueda en la otra dirección para poder pasar el bache en diagonal. Esto evita que los bajos del vehículo se dañen.

Independientemente del cuidado que tengas, es habitual que te pille por sorpresa un badén. Cuando te encuentres en esta situación, primero debes reducir la velocidad pisando a fondo los frenos. Para estar seguro, frena hasta casi detenerte y, justo antes de llegar al badén, quita el pie del freno y deja que el vehículo lo atraviese suavemente.

Conclusión

Esto es lo que debes saber sobre los badenes y cómo afrontarlos. Para evitar que tu coche se dañe, mantente siempre atento a la carretera.

Comentarios

  1. Copart.es
    Para llevar a cabo todas estas normas de circulación, es necesario poseer un vehículo con el poder desplazarnos a los sitios. Si no disponemos de la economía suficiente para comprarnos un coche nuevo, existe la opción de poder adquirir coches de segunda mano, los cuales son bastante más asequibles y están en buen estado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importancia del estudio del financiamiento para las empresas

Servicio de la reforma de baño; Muy simple pero complejo.